Incendio intencional

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 49 años de edad “como autor penalmente responsable de un delito de incendio”, condenándolo a una pena de 8 meses de prisión que se cumplirá con 3 meses de prisión efectiva y 5 meses de libertad vigilada.

En horas de la noche del día viernes próximo pasado, se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en un establecimiento de campo sito en camino San Borja una finca se estaría incendiando.

Atento a lo expuesto concurrió al lugar personal de la Seccional 13era., constatando el hecho procediendo a extinguir mencionado foco ígneo ya que no era de entidad solo en la puerta de ingreso a la finca.

En el lugar se procedió a la detención de un hombre de 49 años de edad el cual habría sido el causante del ilícito habiendo rociado con combustible las aberturas de la finca, poniéndolo a disposición del fiscal competente.

Conducido ante la justicia, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso, la formalización de la investigación contra el indagado “como autor penalmente responsable de un delito de incendio”, condenándolo a una pena de 8 meses de prisión que se cumplirá con 3 meses de prisión efectiva y 5 meses de libertad vigilada.

A %d blogueros les gusta esto: