Interconexión urbana

Desde el próximo lunes 29 de abril en calle Lavalleja,  la empresa Ciemsa continuará con la extracción de árboles previamente marcados, continuando la obra de interconexión urbana.

 El lunes entre calles Artigas y Brum como así también entre Tuboras y Gómez. Martes 30 Gómez y De León, el jueves 2 de mayo entre De León y Saravia, continuándose el trabajo de reposición de veredas entre Morquio y Rivera.

En la avenida Carlos Reyles se continuará con los pluviales en la acera norte entre Garolini y la rotonda 2, drenes en la acera norte, se colocarán las armaduras y se armará el encofrado de la otra mitad de las pantallas, prosiguiéndose con la extracción de material acumulado en los alrededores de la alcantarilla.

La empresa indicó también que en las avenidas Churchill y Aldama se va a continuar con los trabajos de llenado de las veredas de hormigón en los doscientos metros aprobados.

Además se continuará con las tareas de colocación de caños de eléctrica sobre la calle De Freitas, el lunes entre Roxlo y De Viana, martes entre De Viana y De La Peña, jueves entre De La Peña y Hudson y el viernes entre Hudson y Garolini.

A %d blogueros les gusta esto: