El Presidenciable Luis Lacalle inició esta mañana en el Programa Informados de AM 960, su gira por distintos puntos del Departamento de Durazno.

“Estamos trabajando desde hace cinco años con un equipo de técnicos, con un gran despliegue en todo el país, con base local, departamental y nacional, tratamos de ser serios en el momento de aproximarnos a temas que le duele a los uruguayos y tenemos un Programa de Gobierno presentado y colgado en la Web. Son 215 páginas que penetra en toda la sociedad, en todos sus ámbitos” señaló Lacalle. “No puedo perder tiempo contestando cada descalificación, agravio o cosa superficial que uno escucha, porque estoy desmereciendo a mi equipo y, sobre todo, faltándole el respeto a la gente” agregó en alusión a ciertas críticas que han surgido desde diferentes dirigentes de otros partidos.

Más adelante agregó “Lamentablemente, por que no queda otra, tuvimos que empezar el Programa con la macroeconomía. Después de 16 años de crecimiento ininterrumpido del país, después de todo lo que se ha cobrado con impuestos, estar hablando de lo que debemos hacer para empezar un gobierno sea equilibrar los números, no es ni simpático ni esperable, pero es como nos va dejar el país este Gobierno. Desempleo en crecimiento, récord de cierre de empresas, con inflación por fuera del rango en meta, con más gastos que ingresos, es decir con déficit y con la deuda creciendo en términos reales y relativos. El que agarre el Gobierno le tiene que decir a la gente hay que equilibrar los números.”

Lacalle reiteró que Azucena Arbeleche sería su Ministra de Economía “Es una persona con la que me siento tranquilo, por su delicadeza, su profesionalismo y por valores humanos que para mí son muy importantes. Pablo Silveira que hace muchos años que trabaja conmigo en materia educativa seria el Ministro de Educación y Pablo Bartol quien está inserto en barrio Casaballe un lugar con alto índice de violencia y allí él sacó adelante una ONG que se llama “Los Pinos”, donde los chiquilines se preparan, estudian, donde se le consigue trabajo, donde hay un contagio de liderazgo positivo. Es ideal para Desarrollo Social”.

Luis Lacalle estará esta tarde en sendos actos a cumplirse en Villa del Carmen y Sarandí del Yi.  A la 16 y 30 en la Plaza Artigas de la localidad carmenase y a las 18 y 30 horas en Plaza “Dr. Enamorado” de la ciudad sarandiyense.

 

A %d blogueros les gusta esto: