Lanzamiento de Juegos Deportivos

Mañana viernes 26, a la hora 14.00 se estará realizando en la Sala Valentín Arias de la Intendencia Departamental, el lanzamiento de la edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales; evento que organizan en forma conjunta la Secretaría Nacional de Deporte, las Intendencias Departamentales, el Consejo de Educación Secundaria, el Consejo de Enseñanza Técnica y Profesional y el Inju.

Esta propuesta, que moviliza a jóvenes de todos los rincones del país, con edades comprendidas entre los 13 y 19 años, involucra a todas las localidades y a miles de jóvenes, detrás de una propuesta integradora, inclusiva, educativa, y de crecimiento deportivo y humano.

Las disciplinas que componen la programación, son atletismo, básquetbol, balonmano, futsal, voleibol, natación, ajedrez y tenis de mesa.

En la presente edición, y ante una propuesta puntual de Durazno (entre algunos otros departamentos), se habilitó a que en distintos puntos del país, se cuente con  la participación en otras disciplinas deportivas en forma experimental.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: