Larrañaga es optimista para las internas

“No entiendo como para Cosse más de 400.000 uruguayos firmaron sin saber y aportaron toda su documentación en los formularios de la reforma constitucional que impulsamos para mejorar la seguridad”.

La afirmación fue efectuada en la noche de este martes en Durazno por Jorge Larrañaga, quien asistió a la presentación de una nueva Agrupación local que le apoya y que lidera Madelón Irazabal.

Al pre candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, le extraña el comportamiento de la expresidenta de ANTEL “porque evidentemente baja el nivel de la discusión pública”.

Sobre la Campaña proselitista, dijo que “recién está empezando. Nosotros venimos bien y confiamos en ser la mayoría dentro del Parido Nacional”.

La Conferencia de Prensa brindada por Larrañaga y dirigentes locales, se efectuó en un Hotel céntrico, donde los convocantes no supieron controlar el ingreso de público, que perturbó el accionar de los periodistas. A determinadas respuestas, surgían sendos aplausos, como si fuera un acto partidario, lo que motivó que parte del periodismo se retirara antes de culminar.

.

 

A %d blogueros les gusta esto: