Riña en esquina complicada

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra dos adolescentes de 16 y 17 años de edad por la “presunta comisión de una infracción grave a la ley penal descripta en el art. 323 del CP como riña, en calidad de autores” y para un hombre de 19 años de edad por la “presunta comisión de un delito de riña en calidad de autor”, suspendiéndoles condicionalmente el proceso con las siguientes medidas: fijar domicilio y el deber de permanecer en su domicilio en el horario comprendido entre las 23:00 y las 07:00 AM por el plazo de 60 días.

En horas de la noche del día domingo próximo pasado, se tomo conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que en la intersección de calles 19 de Abril y Artigas se estaba produciendo un desorden generalizado.

Atento a lo expuesto concurre al lugar personal de Seccional 1era., Unidad de Investigaciones, Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta y Patrullaje, los cuales procedieron a la detención de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad y un mayor de 19 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de fiscalía.

Conducido ante la justicia, magistrada actuante al termino de la audiencia dispuso, la formalización de la investigación contra los adolescentes por la “presunta comisión de una infracción grave a la ley penal descripta en el art. 323 del CP como riña, en calidad de autores” y para el mayor por la “presunta comisión de un delito de riña en calidad de autor”, suspendiéndoles condicionalmente el proceso con las siguientes medidas: fijar domicilio y el deber de permanecer en el mismo en el horario comprendido entre las 23:00 y las 07:00 AM por el plazo de 60 días.

 

Foto: meramente ilustrativa

A %d blogueros les gusta esto: