Con total éxito se desarrolló en la tarde del jueves, la segunda ronda literaria teniendo como sede el Centro de Integración Barrial de La Amarilla.

El salón se vio colmado de una numerosa concurrencia, igual a lo sucedido semanas atrás en la primera ronda celebrada en la biblioteca de Cobusu.

El Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez, Director de Promoción Social de la IDD, destacó la importante convocatoria que este tipo de actividades genera en la población “estoy muy sorprendido y yo le decía al público presente que plasmar la historia de un barrio, como la experiencia que se hizo hace poco tiempo en Cobusu hace poco tiempo, dónde muchos vecinos contaron que era lo que pasaba en sus épocas de jóvenes y lo que había pasado con el barrio y la transformación, que se haga también acá en La Amarilla a través de las personas que van a estar concurriendo a estas rondas literarias, para que no queden solo en historias sino que se plasmen sus vivencias por escrito, me parece una cosa muy significativa porque las tradiciones de los barrios han sido generalmente orales y después cuando esos mayores se pierden, las cosas se olvidan. Así que me parece muy importante esta reunión, con una convocatoria extraordinaria y será un éxito como en las oportunidades anteriores” remarcó el jerarca.

A %d blogueros les gusta esto: