Aportes para el sábado

La fotografía que ilustra esta nota muestra al Dr. Luis Ligüera recibiendo del Profesor Alejandro Valenzuela, una camiseta de un jugador de Peñarol para ser rematada el sábado durante la Teleradiomaratón que se cumplirá en la Sede de ADID a su beneficio, organizada por la ADP.

El evento que contará como siempre con la cooperación de la Asociación de Rematadores y los medios locales, se efectuará el sábado 31 de 16.00 a 23.00 horas.

Integrantes de ADID están recorriendo comercios y empresas locales solicitando donaciones, algunas de las cuales precisamente serán rematadas el sábado. Con la seguridad de que muchos más se sumarán en las próximas horas destacamos los siguientes aportes:

ANDA $ 2.000, Amalia adornos, Cable Visión Durazno 5 órdenes, Centro Unión U$S 200, Copac $ 5.000, Credi Yi $ 500, Fábrica de Pastas Moroni $ 3.000, Florería Edison una planta, Frigo Yi 25 kgs. De mondongo y una caja de colitas de cuadril, Grupo ELDOM una Jarra Eléctrica, Joyería Rayos un Neceser y una pulsera, Leñera La Barreras 1.000 kilos de leña, Leonardo Aldama un cuadro, Página Cero $ 500, Payorfi un toallón, Pollería La Casona, San Juan un kilo de masas, Tienda A&F Prendas, Valeybart un adorno, Yi Visión 5 órdenes, Zully Goyén 2 TV, Amelia Tierno regalos varios y Pepe Medina un TV 14.

El sábado estarán a disposición de los donantes, dos líneas telefónicas asignadas gentilmente por ANTEL: 4362 0549  y  4362 2619

A %d blogueros les gusta esto: