Corrida San Pedro del Durazno solidaria

Se lanzó la prueba “10K San Pedro del Durazno” que se hará el 20 de octubre a beneficio de Yamandú Leiva.

La largada será ese domingo a las 11:00 horas  desde el estadio Silvestre Landoni, contando el evento con la colaboración de la Coordinación de Deportes y Cultura de la Intendencia de Durazno, cuyos representantes dieron información al respecto.

El evento se suma a las celebraciones del mes de Durazno y se largará y llegará a la recientemente estrenada pista de atletismo.

“La invitación es abierta a todos aquellos deportistas y compañeros de trabajo del ámbito municipal para que de alguna manera se inscriban, más allá de que vayan a participar o no, dado que es a beneficio de un compañero nuestro, como lo es Yamandú Leiva quien tuvo un quebranto de salud y el organizador, con muy buen criterio dispuso que fuera a beneficio de este compañero” indicaron desde la coordinación de Deportes.

En la presentación estuvo el organizador de la prueba Néstor Flores, Brian Vignoli y el destacado atleta Richard Sosa.

Las inscripciones se realizan en los locales de Red Pagos de todo el país, número de colectivo 70.005, tiene un costo de 150 pesos y por mayor información las personas interesadas se pueden comunicar al celular 099453232.

A %d blogueros les gusta esto: