Iniciando campaña

Este martes en la capital departamental y en la ciudad de Sarandí del Yí, estará presente el binomio presidenciable de la Unidad Popular: el Maestro Gonzalo Abella y el trabajador del taxi Gustavo López.

Esta será la segunda instancia, en éste año electoral, en la cual ambos candidatos visitarán el centro del país.

La agenda es variada. Se inicia en horas de la mañana por medios de comunicación. Posteriormente el candidato a la Presidencia de la República, Gonzalo Abella, se trasladará a la segunda ciudad del departamento para mantener una reunión abierta con vecinos y miembros del Consejo de Participación liceal. En dicha instancia, Abella escuchará los planteos de los vecinos, al tiempo que trazará algunos lineamientos programáticos de la Unidad Popular sobre Educación y los proyectos de Participación Públicos Privados.

Por su parte, el candidato a Vicepresidente, Gustavo López, se reunirá en horas de la tarde con vecinos preocupados por el actual trazado de la línea férrea al servicio del denominado “Ferrocarril Central” que usufructuará la empresa UPM.

Hacia el cierre de la jornada, Abella, López y los referentes locales realizarán un acto en su local central de 18 de julio esquina Lavalleja a la hora 19.00.

A %d blogueros les gusta esto: