La solidaridad es mejor con música

El cierre del espectáculo con todos los interpretes en el escenario.

Fue una noche diferente, donde la música y las canciones se hermanaron con la solidaridad.

Maciegas en su gira “Viajantes” se presentó este viernes en el Teatro Español. Los dirigidos por Roberto Valdivieso cerraron un espectáculo de poco más de 2 horas de duración que se inició con las canciones de Virginia Belhot y continuó con “Viajeros del Tiempo” repasando canciones y representando a cantores que fueron figuras en los distintos géneros.

El público disfrutó del espectáculo, compartiendo con palmas muchos de los temas que surgían en el escenario e incluso algunas parejas se animaron a bailar.

Como corolario de una noche excepcional, Maciegas resolvió otorgar el 100 por ciento de lo recaudado a ADID, Institución que en principio iba a llevar un porcentaje.

El gesto de Valdivieso y su gente, fue recibido con beneplácito por la Directiva de la Asociación la que incluso en el escenario hizo entrega de un reconocimiento al grupo dos veces ganador del “Charrúa de Oro”.

Sin duda un estímulo más que importante para quienes hoy sábado, desde las 16.00 horas en su Sede estarán procurando la solidaridad de todos los duraznenses en la Teleradiomaratón “Un día para la esperanza”.

A %d blogueros les gusta esto: