Los dos veces ganadores del "Charrúa de Oro" se presentan el viernes 30.

Con gran expectativa que se demuestra en el buen ritmo que ha tenido la venta de entradas, ADID y la ADP preparan la presentación de Maciegas el viernes próximo.

“Las ganas de siempre de  volver a Durazno a compartir nuestras canciones y ser testigos de muestras de solidaridad  con Adid, Institución que merece que todos  la apoyemos” señaló a Durazno Hoy el Director de Maciegas, Roberto Valdivieso.

“Es para nosotros un honor  estar en el Teatro Español, belleza arquitectónica y tecnología de primera.  Estamos ansiosos  que llegue el viernes y vivir una gran fiesta de humor, canciones y solidaridad “agregó.

Recordemos que Maciegas se estará presentando el viernes 30 en el  Centro Cultural Teatro Español, en el marco de su gira “Viajantes” que viene desarrollando por varios puntos del país.

El espectáculo que comenzará a las 20 y 30 horas, contará también con la actuación de Viajeros del Tiempo, ocasión en la que interpretarán éxitos de grandes artistas: Leonardo Favio, Sandro, Raphael, el dúo Pimpinela y otros. Además como invitada estará la solista duraznense Virginia Belhot.

Las entradas ($ 300 y $ 200)  están a la venta en: ADID de Pérez Castellanos casi 18 de julio, en Lavalleja 763, en las boleterías del Teatro Miércoles, Jueves y Viernes de 15 a 17 horas o por los teléfonos 4362 6193 y Cel. 099 360 454/099 360 230.

%d bloggers like this: