Nuestra caja

El  jueves 29 de agosto, en la seccional de AEBU en Durazno, se hará una nueva edición de Nuestra Caja, actividad que tiene por finalidad estrechar el vínculo entre representantes y representados en relación al sistema previsional del gremio: la caja de jubilaciones y pensiones bancarias.

La actividad convoca a trabajadores activos del sindicato, mientras que los jubilados y pensionistas tendrán una instancia similar el día anterior.

 

Informe

En ese marco se harán presente en Durazno los Economistas Aníbal Peluffo y Natalia Otero, técnicos de la Comisión Técnico Asesora del Sindicato quienes presentarán un informe sobre la situación actual y proyecciones del sistema financiero. También se contará con la presencia de la Economista Eva Szarfman de la Caja de Jubilaciones Bancaria, quien presentará la situación actual y perspectivas del Instituto previsional.

Ambos informes ser realizarán en la jornada del 29 en el horario de la mañana a partir de las 10 horas.

En la tarde de la misma jornada se realizará una actividad de Taller que pretender recabar aportes a la política previsional del sindicato, con la participación de afiliados de Durazno, Tacuarembó, Flores y Florida.

A %d blogueros les gusta esto: