Regional de Tenis en Soriano

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva etapa del REGIONAL DE TENIS JUVENIL , en las instalaciones del Club de remeros de Mercedes.

Competidores del Club de Remeros de Salto, Asociación Cristiana de Jóvenes de Montevideo, Club Salto Grande, Comunicaciones de Gualeguaychú (Argentina), Club Campestre Trinidad, Club de Remeros de Mercedes y representantes de la escuela Pepetenis, que funciona en el Club de Tenis Durazno; bajo la dirección del Prof. José Claudio Spínola. Se dieron cita para disputar más de un centenar de partidos a lo largo del fin de semana. El nivel de juego de todas las categorías que se logró fue de gran jerarquía, lo que se disfrutó por los participantes y público en general.

Spínola informó a Durazno Hoy que “La delegación duraznense estuvo integrada por: JOAQUÍN NADRUZ, FELIPE MONTAÑÉS, MATEO NÚÑEZ, RODRIGO SILVA, MATÍAS CISNEROS, NICOLÁS SUÁREZ, SANTIAGO MICHELENA, FELIPE ARJONA, AGUSTÍNSOJO, VALENTÍN GRASSI, VALENTINA MORONI, FRANCISCA SOJO, MICAELA LIGUERA, MATEO OLIVERA, MANUEL BERGMANN, BRUNO ECHENIQUE, GERÓNIMO VERA, CLARITA BOCCHIARDO, MATILDE VERA, JUAN SOJO y GUADALUPE SOJO.

Todos estos deportistas estuvieron disputando diferentes categorías, desde los más chiquitos a los más grandes, a lo largo de muchos partidos. Para destacar el buen comportamiento de toda la delegación y el buen juego desarrollado dentro de las canchas, logrando arribar a cuartos de final, semi final, finales y Campeonar.

Es de resaltar las actuaciones de: VALENTÍN GRASSI  LESA, FRANCISCA SOJO, MATILDE VERA, en la categorías de Pelota Verde; MATEO NÚÑEZ , SANTIAGO MICHELENA LTAIF, BRUNO ECHENIQUE  VALENZUELA, y por último lo obtenido por CLARA BOCCHIARDO CORREA Vice Campeona y VALENTINA MORONI VILLAREAL Campeona , en sus respectivas categorías.”

Spínola señaló al final que ha sido una “gran experiencia para toda la barra del Tenis juvenil”.

 

 

%d bloggers like this: