Trabajando en la 14

Se vienen cumpliendo  los trabajos del proyecto de participación público-privada que comprende obras en la zona centro-oeste del país, con una extensión de 291 kilómetros de ruta y una inversión estimada en US$ 148 millones. 

Eso implica la refacción de la ruta 14 de Mercedes hasta Sarandí del Yí, incluido el puente, donde se construirá un bypass. La iniciativa incluye también la construcción de un tramo de ruta entre las rutas 14 y 3, en Trinidad.
Los trabajos para la reconstrucción de la ruta 14 comenzaron en junio, se extenderán por 36 meses y demandarán una inversión total de 148 millones de dólares.

En su cruce por el departamento de Durazno, se está trabajando en varios tramos, especialmente entre Villa del Carmen y Ombúes de Oribe.

Las obras están siendo ejecutadas  por el consorcio Circuito Vial Tres S.A., integrado por las empresas Espina Obras Hidráulicas Uruguay y COPASA Uruguay. Los contratos establecen un compromiso para el mantenimiento de la infraestructura por los próximos 20 años.

%d bloggers like this: