El 7 y 8 de Septiembre la Escuela de Baile de la ciudad de Sarandí del Yi  (A.D.D.A .) está invitada a participar del encuentro “Uniendo Lazos”  que se realizará en Entre Ríos Argentina.

Los chicos contarán con diversas actividades entre ellas talleres de capacitación en  Acrobacia, Ritmos Urbanos y  Danza Jazz.

Participarán con sus Coreografías en el evento Central realizado en la noche de sábado 7 en la ciudad de Colón Entre Rios.

Además se realizarán actividades de modalidad intercambio cultural con bailarines de otras escuelas de Baile del Pais vecino.

Es una oportunidad de crecimiento y una maravillosa experiencia para ellos.

Viajarán bailarines con edad 3 años en adelante. La Dirección está a cargo de  Karina Picolo , profesora de ritmos caribeños

Para poder cubrir los importantes gastos que demanda el traslado, se están realizando beneficios. Uno de ellos es este sábado 31 de AGOSTO en el Club Sarandí de Sarandí del Yi. Allí se realizará  un Festival Solidario con espectáculos variados de danza y música..

Es de destacar que el pasado 11 de Agosto A.D.D.A estuvo participando en Durazno Danza donde todos los alumnos fueron reconocidos al igual que la Escuela.

%d bloggers like this: