Como aquellos días

 

Lleno total, entradas agotadas para un espectáculo que se aguardaba con mucha expectativa y que realmente dejó conforme a todos, organizadores, protagonistas y público que asistió en la noche de este viernes al Teatro Español.

 

Fue sin duda  un gran espectáculo en el que el público presente tuvo la oportunidad de revivir otras épocas a través de las canciones, emocionarse y reencontrarse con músicos que marcaron un estilo.

“Aquellos fueron los días” fue el título de la propuesta que agotó las entradas dada la enorme expectativa que generó en lo previo.

El elenco estuvo integrado por Homero Cabanas, Gustavo Rosano, Gerardo Martínez, Ruben Rojas, Flavio Flores, Eduardo Caltieri, Walter Fumero, María Emilia Pérez y Silvina Rojas.

Los Iracundos, Sui Generis, Totem, Pink Floyd y The Beatles, entre otros, estuvieron presentes a través de sus canciones en el show que se extendió por dos horas.

Mirar el rostro de las personas cuando salían de la sala al término del espectáculo, fue la señal más clara de lo que significó el espectáculo. Y ni hablar de los comentarios elogiosos por lo que habían vivido.

Una noche llena de recuerdos que será muy difícil de olvidar.

 

A %d blogueros les gusta esto: