Caravana y acto final de la 404

 

 

En la noche de este jueves, la Lista 404 del Partido Nacional cerró su campaña previa a las Elecciones del próximo domingo, con una caravana por toda la ciudad y un acto en la zona del BUEM.

Cientos de vehículos recorrieron animadamente los diferentes barrios de la ciudad, para converger en un predio de la calle Orlando Giordano, en el corazón de los barrios nucleados bajo la sigla antes mencionada.

Allí se pronunciaron sendos discursos, destacándose los del Ing. Benjamín Irazabal y del Lic. Carmelo Vidalin.

El actual Diputado, que encabeza la Lista a la Diputación, destacó el espíritu de unidad con que se ha trabajado y “la intención de trabajar en equipo durante la próxima Legislatura”, mencionando en ese sentido a sus compañeros Miguel Irrazabal, Felipe Algorta y Daniela Moreira.

Vidalín por su parte puso énfasis en la importancia de la instancia electoral que se avecina y pidió hacer el último esfuerzo “para lograr la victoria de la Lista 404, la lista de Luis, mi lista” señaló.

El actual Intendente quien había arribado hace unas horas desde Montevideo, hizo escuchar a los cientos de adherentes presentes, mensajes de Luis Lacalle y Alvaro Delgado, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado respectivamente.

Concluyó señalando que “es el momento que hemos aguardado, es ahora y confiamos reencontrarnos el domingo por la noche tras el triunfo del Partido Nacional en las urnas”.

A %d blogueros les gusta esto: