Descentralizando

El Intendente Vidalin y la Presidente del Correo encabezaron ceremonia en la que se inauguró el segundo Centro de Cercanía del departamento de Durazno

En la mañana de este sábado se realizó la ceremonia mediante la cual se inauguró en Carlos Reyles el segundo Centro de Cercanía del departamento de Durazno ya que el primero se instaló el pasado 7 de octubre en San Jorge.

Los denominados Centros de Cercanía se instalan en distintas localidades del interior del país cuyas poblaciones tengan dificultades de acceso a trámites y servicios, logrando mediante la utilización de la plataforma multiservicios del Correo Uruguayo una descentralización real. Allí los vecinos de Carlos Reyles y alrededores podrán abonar los diferentes servicios e impuestos de diferentes organismos departamentales y nacionales y funcionará en las propias oficinas de la Junta Local.

El acto fue encabezado por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín y la Presidente del Correo Uruguayo Sra. María Solange Moreira, además estuvieron presentes el Diputado Martín Tierno, Secretario General Juan José Bruno, Director de Correo Dr. Fernando Saralegui, Secretario de la Junta de Carlos Reyles Mauricio Hernández, autoridades de la Brigada Aérea II, seccional policial, alumnos y docentes de la escuela número 22 y vecinos de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: