Encuentro británico-oriental

Bajo el slogan “San Jorge te espera” se realizará el sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre, a 13° Edición del Encuentro Británico Oriental.

Sábado 30, desde la hora 15:00 en el ruedo de la Sociedad Rural habrán competencias de aparcerías con premios en efectivo y trofeo por pruebas y al culminar las mismas, desde la hora 20.00  prueba de baile de chinas y concurso de baile por aparcerías.

En el escenario “Elías Romanís”, actuarán: Pierino y su banda, Meta Fuelle, Hermanos Cabillón, Maciegas y Mariela Soledad.

El domingo 1º de diciembre, a la hora 08:30 se iniciará la agenda con desfile de aparcerías, pialadas de vacunos,competencia para la cual la inscripción tiene un valor de 500 pesos; rueda en pelo donde el jinete pone el potro y 1000 pesos de inscripción. Por la tarde grandes criollas con 12 tropillas en el ruedo “Antonio de Rivero”, de la Sociedad Rural de San Jorge

Estarán a cargo de la actividad la capataz de campo Mariana González, con relatos de Victor Olivera y Alejandro Gorski, floreador Germán Faira con el apoyo de Raul Gonzalez.

La organización de las actividades en el ruedo y criollas a cargo de Heber Rivas, Gabriel Guerrero, Rafael Melo y Heber Nuñez. Produce la Intendencia Departamental de Durazno y la Junta Local de San Jorge y el auspicio de Escritorio Andrade Rodriguez Ltda. y Cabaña San Jose Del Yaguari.

A %d blogueros les gusta esto: