Grupo del Rubino ganó final de Domingos Juveniles

El grupo integrado por 6tos. Años Unidos, del Liceo “Dr. Miguel C. Rubino, identificado con el color verde se adjudicó hoy el primer premio en la edición 2019 de “Domingos Juveniles”.

En el Estadio Cerrado “Ernesto De León” parcialmente lleno, compitieron los cinco ganadores de las etapas clasificatorias previas, con puntajes muy parejos hasta el final de la etapa.

Las posiciones finales fueron anunciadas por los presentadores del espectáculo, Carlos Maggi, Matías Lujan Puigvert y Mariana Alvarez.

El grupo ganador de la gran final.

El Liceo San Luis segundo a tan solo 10 puntos de los ganadores.

En la cuarta ubicación el Liceo de Carlos Reyles (color rojo) con 315 puntos y 25.000 pesos de premio.

El Liceo “Dr. Francisco Ríos” de Sarandí del Yi (color naranja) finalizó quinto con 235 puntos, accediendo a un premio de 25.000 pesos.

El premio a la mejor hinchada le correspondió, en forma compartida, al Liceo de Carlos Reyles y Liceo San Luis y el personaje interpretado fue la Familia Argento y los ritmos: Candombe y Charleston.

El Intendente  anunció que todos los estudiantes integrantes de los grupos participantes de la final 2019 podrán acceder gratuitamente (previo registro ante la organización) al Durazno Rock, a celebrarse el próximo sábado 9 de los corrientes en el Parque de la Hispanidad.

Vidalín destacó la participación de los centros educativos de todo el departamento, resaltando en particular la labor y compromiso de padres y madres de los estudiantes, así como de los docentes y los centros educativos.

Por su parte, el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Federico Chávez señaló que “ Para esta organización ha sido un placer enorme haber recorrido todo el interior y que participaran instituciones de Durazno tanto públicas como privadas, el agradecimiento a todo el interior, a las Juntas Locales y Municipios, porque a ellos también les agradecemos por la convocatoria “ .

 

A %d blogueros les gusta esto: