Nuevos equipos para Inspectores de tránsito

El cuerpo de inspectores de tránsito recibió un moderno equipo de comunicación que será utilizado en la tarea que desarrollan a diario.

Estuvieron presentes el Intendente Carmelo Vidalín, acompañado por el Director interino del Departamento de Administración Dr. Guillermo Bruno, el Secretario de la mencionada dependencia Francisco Bruno, Yamandú Coirolo en representación de Adeom y los propios inspectores quienes previo a la entrega del valioso material recibieron una capacitación sobre el correcto uso de los equipos a cargo del técnico Alvin Vera.

La compra de estos equipos requirió una inversión de unos cinco mil dólares, y es un total de equipos de comunicación handy de última tecnología, que va a implicar mejorar la comunicación de los inspectores entre si y con sus jerarcas.

Estos equipos tendrán un radio de alcance que abarcará a toda la ciudad y posteriormente se ampliará instalando una base en el camión que les permitirá operar en el interior del departamento “la comunicación es muy importante en estos días y estos equipos van a ayudar a que los inspectores se sientan más cómodos, seguros y que también tengan una herramienta fundamental que deben de cuidar mucho porque será algo que los va a acercar a los demás compañeros en el caso de alguna emergencia, esperamos su buen uso a lo que se sumarán otras mejoras que llegarán para que el cuerpo inspectivo sea más profesional y tenga más herramientas para desempeñarse en la calle y así dar un mejor servicio a la población” dijo Francisco Bruno.

Desde Adeom, Yamandú Coirolo indicó que se trata de una adquisición muy importante “como gremio es algo muy importante y ya lo habíamos manifestado en la reunión que oportunamente habíamos mantenido con los inspectores, se trata de la seguridad de ellos, es importante que lleguen sanos y salvos a sus casas, es por eso que para Adeom es una meta cumplida” aseguró.

En representación de los integrantes del cuerpo de inspectores, la funcionaria Lilián Oroño agradeció a las autoridades este gesto “en nombre de mis compañeros agradezco al Intendente y a los directores porque estos equipos son muy importantes para el trabajo nuestro en la calle”.

A %d blogueros les gusta esto: