Rosedal con clasificados para el Festival de Folklore

El fin de semana se desarrolló la decimoquinta edición del Festival del Rosedal que congregó a miles de personas e instituciones del medio que se vieron beneficiadas con la venta de diferentes productos durante el evento.

El Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín destacó el éxito del festival que continúa creciendo, felicitando a los organizadores y a la Comisión colaboradora, especialmente a Enrique Ramos por la idea de construir el escenario donde se llevó adelante el espectáculo.

Durante la primera jornada del festival del Rosedal se desarrolló el concurso de jóvenes artistas duraznenses, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de actuar en el mes de febrero en el escenario San Pedro del Durazno durante el Festival Nacional de Folclore. El jurado estuvo integrado por Fabrizio Volpe, Andrés Carrizo y Alberto Dinardi, quienes luego de observar cada una de las presentaciones emitieron su veredicto estableciendo que los ganadores fueron Facundo Márquez de La Paloma y Facundo Pereda de Centenario.

A %d blogueros les gusta esto: