Señora de las Cuatro Décadas

Desde el 15 al 17 de noviembre una duraznense estará participando del certamen nacional “Señora de las Cuatro Décadas”: Rosario Verde fue seleccionada para este evento que tiene como objetivo principal destacar las aptitudes, la cultura, la belleza interior y exterior de las  mujeres.

“Para mi es una oportunidad de adquirir más experiencias, además de disfrutar plenamente de todo el evento, tres días en un hotel de primera línea, donde nos sentiremos como reinas y confraternizaremos con pares de otros departamentos” indicó Rosario, docente y además directora de la Escuela de Modelaje local.

“Hay tres premios en juego, uno que decidirá el jurado y que pondrá a una de las participantes en el sitio de Reina del certamen, uno que lo votan las participantes y está relacionado a la convivencia y el compañerismo. El tercer premio es el del voto del público, que pueden votar a través del teléfono 8338 enviando un mensaje que diga Elijo Durazno” agregó.

Hasta el 10 hay tiempo de votar, mientras tanto Rosario se prepara para el evento en medio de la vorágine de la finalización de cursos escolares y de su escuela privada de modelaje.

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: