Trabajo en Playas y Camping

Un llamado   para cumplir tareas de auxiliar de limpieza en el Camping 33 Orientales ha efectuado en las últimas horas  la Intendencia de Durazno.

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de su Departamento de Servicios llama a aspirantes para desempeñarse como Auxiliar de limpieza del predio del camping y playas durante la temporada 2019-2020.

Según establece el Comunicado dado a conocer por la Oficina de Prensa de la Comuna, las tareas a realizar serán Limpieza predio del camping, barrido y mantenimiento, limpieza y mantenimiento de baños públicos, mantenimiento y carpido de inmediaciones del camping, limpieza y mantenimiento de playas.

Documentación a presentar:

Constancia de domicilio, fotocopia de la cédula de identidad, carné de salud vigente. Tope de edad: 64 años (Excluyente)

Bases y período de inscripción:
Los interesados deben entregar la documentación en la Oficina de Recursos Humanos, de 13:00 a 17:00hs, desde el viernes 22 de noviembre al Miércoles 27 de noviembre inclusive.
Se otorgarán 20 puestos (10 puestos para Mujer, 10 puestos para Hombres) con un contrato de 90 días y la selección de Personal se realizará mediante sorteo público el día viernes 29 de noviembre de 2019 a las 15:00hs. en la sala Valentín Arias.

Las personas que resulten titulares en el respectivo sorteo deberán presentar en oficina de Recursos Humanos el Certificado de buena conducta en un plazo de dos días hábiles, la no presentación del mismo será determinante para excluir al postulante.

Las personas que deseen mayor información pueden comunicarse al teléfono 4362 3891 interno 113.

 

A %d blogueros les gusta esto: