El Carmen disfrutó su Festival

Pierino Techera de los duraznenses destacados en el Carmen.

Con total éxito se desarrolló el pasado fin de semana la edición 23 del Festival Forestal de Villa del Carmen y noveno encuentro de la doma y tradición.

Las actividades se cumplieron en el Parque Francisco Davant y la Villa Hípica respectivamente, contándose en las tres jornadas con un muy buen marco de público.

En la primera etapa se destacaron en el escenario “Horacio Escarone” diferentes artistas, desde los jóvenes sarandiyenses del Grupo Musical Osiris Rodríguez Castillos, Pierino Techera con su banda, Anita Valiente, Los Linces, legendario grupo romántico de la República Argentina con más de 50 años de trayectoria y el cierre fue con Martín Piña.

Jorge Nasser, de los puntos altos en el Festival carmense.

El sábado a primera hora de la tarde comenzaron las actividades en el ruedo “Edward Mautone” con montas en pelo. Sobre las 21:30 nuevamente se encendieron las luces en el escenario del Parque Davant para recibir a Majay Correa, Meta Fuelle, Los Orilleros, la presentación de la artista argentina Tormenta quien cautivó al público con su show que recorrió todos sus éxitos, Washington Mateu, el Charrúa de Oro Juan Morra del año 2017 Jorge Nasser, cerrando Natanael Segovia.

El domingo todas las actividades se cumplieron en el ruedo finalizando con la entrega de premios y la actuación de Meta Fuelle y Grupo Málaga.

 

A %d blogueros les gusta esto: