Se sortearon puestos para instituciones en el Bioparque

Se realizó el sorteo de las instituciones interesadas en la venta de entradas en el Bioparque “Washington Rodríguez Piquinela”, en un acto con la participación de la Coordinadora General María Ramos y el Escribano Mauricio Rodríguez, representantes de las instituciones que se inscribieron al llamado que se realizó oportunamente.

El calendario quedó establecido de la siguiente forma: desde el 11 al 22 de diciembre Club Atlético Wanderers; desde el 26 de diciembre al 5 de enero Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música; desde el 8 al 19 de enero Escuela número 81; desde el 22 de enero al 2 de febrero Rotary Club Durazno; desde el 5 al 16 de febrero Club Ciclista Escuela de Durazno; desde el 19 de febrero al primero de marzo Taddey Fútbol Club.

Desde el 4 al 15 de marzo Asociación Down de Durazno; desde el 18 al 29 de marzo Grupo Scout San Pedro del Durazno; desde el primero de abril al 12 de abril : Grupo de Danzas Cielo y Patria; desde el 15 al 26 de abril Grupo de Parroquia San Pedro; desde el 29 de abril al 10 de mayo Mapep Centro Deportivo Barrial; desde el 13 al 24 de mayo Coro Departamental Raúl Evangelisti; desde el 27 de mayo al 7 de junio Grupo de Apoyo Huertas Comunitarias.

Desde el 10 al 21 de junio Ballet Folclórico Alma y Tradición; desde el 24 de junio al 5 de julio Centro Juvenil Recreo INAU de Durazno.

Es importante señalar que como se estableció desde la apertura del Bioparque, de lo producido por concepto de venta de entradas, un porcentaje muy importante se destina a la institución que realiza esa tarea.

A %d blogueros les gusta esto: