Llamado a músicos.

Hasta el viernes 20 de marzo de 2020 estarán abiertas las inscripciones para participar en el llamado a concurso, convocado por el Programa Fortalecimiento de las Artes.

El concurso permitirá seleccionar artistas y grupos de música para la programación de espectáculos musicales descentralizados en los Municipios del departamento de Montevideo.

Fortalecimiento de las Artes Música es una iniciativa que desarrollan el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo y las asociaciones que nuclean a los músicos de Montevideo, Audem y Agremyarte.

Podrán participar artistas nacionales o residentes en el país por un mínimo de dos años. Habrá dos categorías: profesionales y emergentes.

  • Perfil Profesionalse considera cuando los artistas o grupos hayan realizado, estrenado, publicado, editado, expuesto, exhibido dos o más obras antes del llamado.
  • Perfil Emergentese considera para los artistas o grupos que este sea su primer trabajo o hayan estrenado, exhibido, publicado, editado (según sea el caso) una sola obra antes del llamado.

El plazo de inscripción será hasta el 20 de marzo de 2020 inclusive.

El jurado estará integrado por Marihel Barboza, Patricia Kramer y Claudia Rojo, por el Departamento de Cultura; Sebastián Silva en representación de Agremyarte y Rogelio Walter González Carbajal por Audem.

Las consultas sobre este llamado podrán enviarse al correo electrónico: programa.fortalecimiento@imm.gub.uy

 

%d bloggers like this: