Investigan un hurtos y dos fueron aclarados

Un hombre denunció que en uno de los módulos del Camping 33 Orientales, donde funciona su comercio, un joven se acercó pidiéndole agua de la canilla para cargar un bidón.

El mismo indicó que era de la ciudad de Montevideo y el propietario del comercio le regaló una pastafrola y una bandeja de masas, encontrándose posteriormente con que le faltaba de los fondos del local un casillero con envases de cerveza vacíos, a la vez que vio otro joven en la zona.

La Unidad y personal del Grupo de Reserva Táctica patrullaron en la zona y detuvieron en calle 19 de Abril entre Saravia y 18 de Mayo a dos hombres, de 23 y 25 años, que tenían el producto del hurto.

Los dos quedaron en libertad sin perjuicio, luego de la actuación de la Justicia.

El otro se produjo en Camino La Cadena paraje Batoví, donde un joven de 22 años fue denunciado como autor del hurto de una caja con herramientas varias y una soldadora eléctrica, fugándose en una moto.

El operativo que se dispuso en la zona fue con personal de la Comisaría 13°, Grupo de Respuesta Táctica, Unidad de Investigaciones, identificándose al autor.

Una denuncia se recibió en Comisaría 15a donde un hombre fue víctima del hurto de una bordeadora que tenía en el patio de su casa. Personal de la Seccional y de Policía Comunitaria lograron recuperarla, identificando al autor del hecho, un adolescente con varias intervenciones previas por delitos contra la propiedad.

Leave a Reply

%d bloggers like this: