Otra rapiña en un establecimiento rural

Cuatro rapiñeros coparon un establecimiento rural y se llevaron dinero, armas, celulares y otros efectos.

La información proporcionada por Jefatura de Policía señala que Mediante comunicación telefónica se tuvo conocimiento que próximo a la hora 09:00 del día 21/03/2020, en un establecimiento rural en el paraje Sarandí de Rio Negro en jurisdicción  de la Comisaría 7° de nuestro Departamento, 4 masculinos ingresaron armados a la finca en la cual se encontraba sola, una Señora de 74 años de edad, en donde uno de ellos la toma por detrás poniendo un arma de fuego tipo pistola en su cuello, tapándole la boca con sus manos, solicitándole mediante amenazas de muerte dinero y joyas, atándole las manos con el cable del teléfono preguntándole insistentemente donde estaba su esposo, el cual se encontraba trabajando en el campo.

Momentos después los desconocidos comienzan a revisar toda la casa, hurtándole seiscientos dólares americanos, un Revolver  calibre 22 y otro calibre 38, un teléfono celular y algunas joyas, retirándose del lugar.  

En el lugar se hacen presentes el Sr. Sub Jefe de Policía, el Sr. Coordinador Ejecutivo y Sr. Jefe de Zona Territorial II, haciéndose cargo del procedimiento, enterando a la fiscalía competente. Se continúan las actuaciones a fin de esclarecer el hecho ocurrido.

En el decurso de la investigación, se obtuvieron indicios de la presencia en el lugar del mismo vehículo con el que se cometió la rapiña ocurrida en jurisdicción de Comisaria 15ta.

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: