Reparaciones de Ceibal: recomendaciones

El centro de reparación de Plan Ceibal de Durazno, dirigido por Diego Forichi, está pidiendo a la población que dentro sus posibilidades, se evite que menores de 12 años traigan o retiren su ceibalita mientras dure la situación actual por Covid19.

Además, recomiendan que en los casos que concurra un mayor desinfecte los dispositivos a reparar en sus hogares y los lleven en una bolsa de nylon o papel film.

El centro estará funcionando normalmente de lunes a viernes de 14.30 a 19.30 por tiempo indeterminado y durante este proceso reconocen lo importante que es mantener el parque de equipos del plan operativos, por tal motivo exhortan a extremar los cuidados con los mismos, tanto de uso como de limpieza, y pedimos su colaboración para poder mantener al personal técnico dando el servicio correspondiente.

Pusieron a disposición un número de WhatsApp 091 643 303 para realizar coordinaciones de entrega o retiro, y en algunos casos de fuerza mayor podrán realizar los retiros desde sus domicilios o centros educativos.

%d bloggers like this: