Charla por temas que preocupan

Temas de seguridad, acciones en tránsito, y abigeato, fueron algunos de los temas tratados en reunión mantenida en el Despacho Comunal, entre el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías y el Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Magíster Richard Marcenal.

Se hizo un seguimiento del estado de situación en materia de seguridad en nuestro departamento, se coordinaron acciones a desarrollar entre ambas instituciones en materia del tránsito. También se planteó el tema abigeato con la posibilidad de la instalación de cámaras de video vigilancia que permita el monitoreo a través de esa tecnología, acompañado de la existencia de luminarias que funciones con energía solar.

Otro de los aspectos que preocupa es la pérdida de valores y el no respeto a la autoridad.

Así mismo se ve con preocupación  la presencia de determinada población en situación de calle, donde varios de esos individuos son foráneos.

Según se informa desde Oficina de Prensa de la Intendencia, esta ha sido la primera de varias instancias que se continuarán desarrollando con la incorporación de representantes de otras instituciones de nuestra sociedad.

%d bloggers like this: