Faena clandestina y hurto

Jefatura de Policía informó este viernes sobre una serie de formalizaciones por faena clandestina, hurto y violación a la ley de faltas.

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 63 años de edad “por la presunta comisión de un delito de Faena Clandestina, en calidad de autor”, arribándose entre las partes a un acuerdo de Suspensión Condicional del Proceso por el plazo de 45 días con las siguientes condiciones:

  • Residir en un lugar específico.
  • Concurrencia a la Comisaria policial correspondiente a su domicilio, una vez por semana sin obligación de

El hecho ocurrió el pasado 27/11/2019, donde personal del Departamento de Seguridad Rural, mediante averiguaciones realizadas en la localidad de La Paloma jurisdicción de Comisaria 7ma., se pudo establecer que en un comercio se estaría comercializando carne producto de faena clandestina, donde se procedió a efectuar el procedimiento de rigor incautándose en su momento 2 freezer y 131 kilogramos de carne de la cual el propietario del comercio un hombre de 63 años de edad no supo justificar su propiedad.

De todo lo que fue en su momento enterada la fiscal competente.

Día de ayer en audiencia llevada a cabo en la sede judicial, magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación del implicado por un delito de Faena Clandestina.

Hurto

 La justicia competente dispuso la revocación del beneficio del arresto domiciliario de la imputada una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes penales, la cual había sido formalizada con arresto domiciliario el pasado 23 de abril del corriente año “por la Presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado”.

La misma incumplió la medida dispuesta, siendo conducida el día de ayer ante el juez competente donde al termino de la audiencia se dispuso que la implicada cumpliera el saldo de pena en prisión de conformidad a lo dispuesto por el art 12 de la ley 19.446, por el término de 60 días.

Condenado por ley de falta nº 19.120.

La justicia competente condeno a un hombre mayor de edad, el  cual infringió la        presente  norma. dictando sentencia, donde dispone el trabajo comunitario por 7 días.

 Días pasados en controles efectuados por personal Policial y de la Intendencia Departamental de Durazno, procedieron a intervenir a un ciudadano mayor de edad, el cual se encontraba en infracción a la normativa vigente.

Enterado el Fiscal en la oportunidad dispuso la elevación de los antecedentes.

Día de ayer concurrió a la sede judicial el implicado, donde magistrado actuante dispuso condenarlo por ley de faltas 19.120 a 7 días de trabajo comunitario.

 

%d bloggers like this: