Joven en CTI tras colisionar en su moto con ciclista.

Foto solo ilustrativa.

Un joven resultó con graves lesiones como consecuencia de colisionar en la moto en que viajaba, contra una bicicleta en la ruta 5.

El accidente se produjo  en la tarde del pasado sábado 30, sobre las 16:20 horas en el kilómetro 182 de la  ruta 5.

Policía Nacional de Tránsito, informó que  la Moto Yumbo GS IV 200cc matricula QBI 6740, conducida por Fernando Antonio Arrúa de 18 años, colisionó con una ciclista. Como consecuencia del impacto Arrúa  perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Ambos conductores circulaban en sentido sur-norte.

Fue atendido en el lugar por una emergencia médica, quien le diagnosticó “politraumatismos graves, permaneciendo en CTI”.

No se pudo realizar espirometria dado su estado de salud.

La señora que circulaba en bicicleta, Maria Cecilia Forischi. de 46 años fue trasladada a Camedur dónde se le diagnosticó “politraumatismos moderados, subluxacción de hombro izquierdo”. Trabajó en el lugar policía Científica y Seccional 13era.

La zona es una recta con pendiente, pavimento asfaltado en buen estado, banquina asfaltada y con gravilla suelta.

La Fiscal de Turno Dra Bárbara Zapater , dispuso recabar declaraciones a testigos si los hay, verificar si en la zona existen cámaras de vigilancia, para Policía Científica realizar carpeta con planimetría, sentido de circulación y preferencia, si las bicicletas pueden circular por la zona, y extracción de sangre.

 

Fuentes: Policía Nacional de Tránsito – Alternativa – Telenoticias Canal 8

%d bloggers like this: