“Operativo Durazno seguro” : hurto aclarado

La Policía logró la incautación de un automóvil que se encontraba denunciado como hurtado en la jefatura de policía de Montevideo.

 En horas de la tarde del día viernes próximo pasado, Personal de la Brigada Departamental de Tránsito de esta Unidad Ejecutora, en momentos que se encontraban abocados al Operativo denominado “DURAZNO SEGURO”, en zona del puente insumergible, procedieron a la detención e identificación de un automóvil del cual no coincidía su chapa matrícula con las características del mismo, al realizarle las pericias correspondientes, el vehículo se encontraba como requerido por hurto en la Jefatura de Policía de Montevideo, siendo incautado el mismo.

En el momento se intervino a un masculino mayor de edad el cual manifestó ser el propietario del vehículo.

En el hecho se encuentra trabajando la Fiscalía competente conjuntamente con la Unidad de Investigaciones de esta Jefatura de Policía.

 

COMUNICADO

 Video conferencia vía zoom con productores rurales

 En horas de la tarde del día de ayer, el Comando de la Jefatura de Policía conjuntamente con personal del Departamento de Seguridad Rural, mantuvieron una video conferencia con productores rurales, tratando la temática de los abigeatos.

Este intercambio de información fue muy enriquecedor, siendo pioneros en esta modalidad de comunicación, resultando esta nueva experiencia muy satisfactoria para el Comando ya que se puedo obtener los diferentes puntos de vista de los productores que a veces por las distancias territoriales no se pude contar.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

%d bloggers like this: