Siguen mejoras en interior

Continúan los trabajos de mejora en la ruta cien y camino Los Paraguayos, por lo cual el Director de Obras Matías Cabrera se trasladó al lugar para ver los mismos.
El jerarca junto al Ing. Jesús Piñeiro evaluaron el tramo comprendido desde donde termina el asfalto hasta la zona del empalme con el camino Los Paraguayos, precisamente en ese tramo de 22 kilómetros se va a comenzar a realizar un mantenimiento extraordinario, es decir, se realizará el aporte de material fino, lo que irá acompañado de limpieza de alcantarillas y se colocarán caños para que el agua fluya de la mejor forma sin afectar la infraestructura que se mejorará con estos trabajos.
También fue al Camino Los Paraguayos donde pudo apreciar junto al funcionario sobrestante Figueroa, el avance de esta obra que beneficiará a un importante número de vecinos de la zona.

Funcionarios de los departamentos de obras y servicios de la Intendencia de Durazno, se trasladaron hacia Ombúes de Oribe para la instalación de una batería de juegos aeróbicos en apoyo a la comunidad local. Fueron ubicados en el predio donde se encuentra emplazado el salón comunal del complejo de viviendas de MEVIR en cercanías del empalme de las rutas 14 y 100.

%d bloggers like this: