Varios hurtos aclarados.

Foto solo ilustrativa.

Varias personas fueron formalizadas por la Justicia como autores de diversos hurtos y otros por tráfico interno de armas, según informa Jefatura de Policía de Durazno.

4 personas formalizadas por hurto.

Próximo a la hora 21:30 del día jueves próximo pasado fue denunciado en Comisaría 4ta., (Villa del Carmen) que en predios linderos a un establecimiento rural de la zona se estaba produciendo un hurto de leña.

Atento a lo expuesto y de forma inmediata concurrió al lugar personal del Departamento de Seguridad Rural y personal de la Comisaría antes nombrada, procediendo a la identificación de cuatro hombres mayores de edad, tres de ellos poseedores de antecedentes judiciales, donde se procedió a la incautación de un camión cargado con aproximadamente 3.000 kilos de leña producto de hurto, una camioneta, dos motosierras, una batería, cuatro armas blancas, cuatro celulares y catorce cartuchos calibre 12mm, siendo enterada la fiscal competente la cual dispuso la  detención de los implicados e incautación de los efectos.

La Justicia Competente dispuso la formalización de la Investigación para cuatro hombres mayores de edad, tres de ellos poseedores de antecedentes judiciales “por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de penetración ilegitima en fundo ajeno, todo en calidad de autores”. Imponiéndose medidas cautelares.

 Persona formalizada por hurto.

 El hecho delictivo fue denunciado en Comisaría 1era., el día miércoles próximo pasado donde una femenina mayor de edad manifestó que circulaba caminando por calle Penza entre Arrospide y Morquio y en un momento dado un hombre le  arrebató su monedero, el cual contenía dinero y documentos.

Mediante un rápido accionar policial donde participaron la Unidad de Investigaciones y Comisaria 1era., se logró la identificación del posible autor del ilícito, siendo detenido y puesto a disposición de fiscalía.

La Justicia Competente dispuso la formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad por la “presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por el despojo”, imponiéndole medidas cautelares.

 Persona formalizada por tráfico interno de armas.

El procedimiento realizado por personal de la Comisaria 6ta., (Blanquillo) el pasado 16/02/2019 donde los mismo realizaban recorridas preventivas por ruta nacional N.º 43, procedieron a la identificación de un vehículo con 5 ocupantes masculinos mayores de edad, de la inspección realizada se incautó un cuarto de ñandú, una escopeta la cual se encontraba denunciada en Comisaría 7ma de la Jefatura de Policía de Canelones, un rifle y el vehículo en cuestión.

En su momento fue enterada la fiscal del caso la cual dispuso la incautación de la carne, armas y vehículo, citando para audiencia a los implicados.

A posterior la Justicia Competente dispuso la formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, “por la presunta comisión de un delito de tráfico interno de armas en concurso real con un delito de tenencia no autorizada, en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares.

Persona formalizada por omisión a los deberes inherentes de la patria potestad.

La Justicia Competente dispuso la formalización de la Investigación para un hombre mayor de edad, “por la presunta comisión de un delito continuado de omisión a los deberes inherentes al ejercicio de la patria potestad, en calidad de autor”, imponiéndole medidas cautelares.

La denuncia y el procedimiento fue realizada por el juzgado competente, con las resultancias antes narradas.

 

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: