ANDE relevó Durazno

Las principales autoridades de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), Carmen Sánchez, presidenta y Diego García, Gerente de Desarrollo Territorial estuvieron en Durazno dando inicio a una gira por el interior del país, presentando los lineamientos que persigue la institución., además de relevar en territorio las necesidades del departamento ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria actual.

En horas de la mañana fueron recibidos por el Intendente, Cr. Jorge Reyna, el Secretario General, Juan José Bruno, la asesora del ejecutivo, Mtra. Anabela Prieto y funcionarios del Departamento de Desarrollo.

El objetivo de esta visita es realizar un relevamiento de las necesidades a nivel departamental, en el marco de la planificación territorial de la Agencia Nacional de Desarrollo, en conjunto con las autoridades locales. Toda la información recabada servirá de insumo para las líneas estratégicas que trazará la ANDE con el objetivo de poder implementar una salida a esta crisis económica que ha golpeado a las mipymes de todo el país”, se informó por parte de ANDE.

%d bloggers like this: