Aprender lenguas

“Estamos inscribiendo nuevamente para los cursos que brinda el Centro de Lenguas” indicaron las docentes Jacqueline Silva y Lourdes Rojas, integrantes del equipo de la institución.

“Los cursos iniciados se comenzaron a dictar en forma semipresencial, de acuerdo a la voluntad de los estudiantes. Es una nueva forma de estudiar y nos resultó bastante fácil con los segundos y terceros años, con los cursos de profundización, comenzamos la presencialidad en forma fluída” agregaron.

“Ahora estamos invitando a quienes quieran comenzar, para inscribirse. La verdad es que no pudimos concretar el proceso de inscripciones de inicio de año debido a la emergencia sanitaria, por lo que ahora estamos invitando para que se sumen y se sientan libres de incorporarse a las clases, ya que estamos en condiciones de darles la posibilidad de hacerlo” dijeron.

Pueden inscribirse estudiantes de ciclo básico y bachilleratos de enseñanza pública, sea en horario diurno o nocturno. Los cursos se dictan en forma totalmente gratuita y la oferta educativa es en portugués, italiano y francés.

Hasta fines de junio se estará haciendo el registro de inscripción a través del teléfono del Centro de Lenguas, 4362 7798 o concurriendo al local ubicado en Herrera casi Rivera de 8 a 19 horas con todas las medidas de prevención. Deben llevar fotocopia de cédula de identidad y en caso de ser menor con una persona mayor de edad.

%d bloggers like this: