Asume nueva directiva de Rotary Club Durazno

El jueves 2 de julio en una ceremonia que se realizará en formato online, estará asumiendo la nueva directiva de Rotary Club Durazno, luego de haberse realizado las elecciones.

El presidente durante el  período de dos años será Diego Mendy, acompañado por Alvaro Cuello vicepresidente , Eduardo Caltieri secretario y Fernando Morales como tesorero.

La Comisión quedó integrada, además de sus miembros titulares ya nombrados, por Rosendo Beal como prosecretario, Elbio Monza como protesorero,Eduardo Caltieri Macero. La administración del club está a cargo de Pablo Barros, Relaciones Públicas e Imagen Pública Enzo Gossio, Rosendo Beal por Fundación Rotaria, Estellia Rocha y Yanella Palacio en el área de proyectos de servicio, Membresía Elbio Monza y Enzo Gossio, Relaciones Internacionales Claudia Ramos y Ada Echeverría, Boletín del Club Rabrindanath Calleros, Gestiones administrativas y legales Diego Etcheverrito y página web Pablo Barros.

Este año Rotary Club festeja sus 75 años y están buscando como celebrar de manera online con los ciudadanos. “Los eventos están todos cancelados y queremos generar nuevas prácticas para no quedarnos quietos, el logo de Rotary es una rueda, por lo tanto estar en movimiento es nuestra consigna”.

%d bloggers like this: