Visita al MGAP

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte estuvo en una reunión programada que se llevó adelante en la sede departamental, intercambiando con los funcionarios de la cartera.

Asistieron funcionarios de todas las unidades ejecutoras con sede en las instalaciones: Dirección General de Secretaria, Dirección General de Servicios Ganaderos (Sanidad Animal e Industria Animal) , Dirección General de Recursos Naturales, Dirección General Forestal, Dirección General de Desarrollo Rural.

José Luis Queirolo de la sede departamental del MGAP dijo que “todos los temas tratados fueron internos, sobre organización y aspectos institucionales con todos los funcionarios, nos permite conocernos y hacer planteamientos que fueron propios del funcionamiento de las unidades ejecutoras”.

“Durazno ha sido uno de los departamentos que más ha cambiado sus escenarios productivos y empresariales en el contexto nacional, con sectores que se han fortalecido y otros nuevos que aparecieron. La instalación del emprendimiento UPM nos posicionará en uno de los tres departamentos que tienen emprendimientos industriales, con la producción de pasta de celulosa” agregó.

%d bloggers like this: