Las Comisiones Directivas de las Asociaciones de Impedidos Duraznenses y de Prensa, mantuvieron esta noche una nueva reunión en la Sede de ADID.

El encuentro permitió tener idea de como marcha la organización de la Jornada Solidaria del próximo sábado. Numerosas son las donaciones que se han recibido hasta el momento y entre jueves y viernes, se recorrerá buscando respuestas a solicitudes concretas efectuadas oportunamente por escrito, a Empresas, Comercios e Instituciones. Entre ellas se espera con expectativa la que pueda venir de la Junta Departamental cuyos integrantes estarían decidiéndolo el viernes por la noche.

El viernes a las 17 horas en e local de Teleremate, se estructurará la programación definitiva, tanto en los aspectos artísticos como en los de recaudación. Recordemos que el sábado 22 la Teleradiomaratón comenzará a las 16.00. En la conducción estarán trabajando todos los Comunicadores locales que lo deseen, independientemente de ser o no afiliados a la ADP. En la subasta, lo harán miembros de la Asociación Duraznense de Rematadores y en la supervisión, la Asociación de Esribanos de Durazno.

Zebra Televisión generará imagen y sonido de la actividad que será emitida por radios y canales de TV de Durazno, medios que así brindan un aporte fundamental para el éxito de la Jornada.

 

%d bloggers like this: