Oficial Accidente

La Jefatura de Policía de Durazno confirmó oficialmente la noticia adelantada ayer por Durazno Hoy, relacionada con dos siniestros de tránsito,uno de ellos con consecuencias fatales.

El Comunicado establece: En horas de la tarde del día miércoles pasado, se tomo conocimiento que en la intersección de la Ruta Nacional N° 5 y la calle Gustavo Gallinal se había protagonizado un accidente de transito entre una camioneta y una moto conducida por un hombre de 31 años de edad.

Personal policial de la Seccional Primera concurrió al lugar , así como también una emergencia móvil, asistiendo en el lugar al motonetista lesionado, siendo trasladado al Hospital Local, con diagnostico medico “PTM, TEC con perdida de conocimiento. Luxación en hombro, heridas erosivas en rostro”.-

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

En horas de la tarde del día miércoles pasado, se tomo conocimiento que en la intersección de las calles Orlando Giordano y Raul Santini se había protagonizado un accidente de transito entre una moto y un auto concurriendo de forma inmediata personal policial de la Seccional Decimotercera, y emergencia móvil la cual una vez en el lugar constata el fallecimiento del motonetista, un joven de sexo masculino de 22 años de edad.

Agreguemos que el joven fallecido se llamaba Ruben Zabala.

%d bloggers like this: