Se realizó este jueves por la tarde la audiencia por la denuncia contra el colega Miguel Antonio Nell, efectuada por el Alcalde de Sarandí del Yi y una profesional de aquella Ciudad.

La instancia se cumplió en la Sede del Juzgado Departamental, ante la Fiscal Dra. Josefina García quien ahora evaluará si hay mérito para que la denuncia siga su curso legal.

Los denunciantes no se hicieron presentes. Estuvieron representados por sus dos abogados. Si lo hizo el Periodista. Uno de los abogados usó como argumento para justificar la denuncia contra Nell, la utilización de determinada música como presentación y fondo de sus noticias. Realmente insólito!

De acuerdo a datos obtenidos por testigos en esta instancia, resultaría claro que la participación del Colega no habría ido más allá de lo que corresponde a su tarea periodística.

Recordemos que los orígenes de este tema surge hace ya unos cuantos meses, cuando una vecina de Sarandí del Yi denunció por distintos medios irregularidades en la venta de unos terrenos en una zona donde se anuncia pasará un nuevo tramo de la Ruta 14. Vendió ocho terrenos por menos de 10.000 dólares, y uno de los compradores fue el propio Alcalde que estaba en conocimiento del nuevo trazado y por consiguiente del nuevo valor que estos adquirirían cuando la obra se concrete.

 

 

 

 

%d bloggers like this: