Si, es hoy.

Hoy es la oportunidad que tienen los coterraneos de demostrar su solidaridad con ADID.

La Asociación de Impedidos Duraznenses, Institución dedicada a la atención integral del discapacitado en todos los niveles, gestionando los recursos necesarios para incrementar el bienestar social del colectivo de personas con discapacidad y su entorno familiar.

Y hoy, en una circunstancia muy difícil que atraviesa ADID, que hace incluso peligrar su continuidad, se realiza desde las 16 horas una Jornada Solidaria, instrumento que, la Asociacion Duraznense de Prensa ha creado hace unos años para apoyar a Instituciones locales en situaciones críticas.

Hoy hablan los teléfonos,  hoy veremos quienes en realidad se sienten solidarios de corazón y actúan en consecuencia.

Ser solidarios, ¡es bueno para la salud!

La solidaridad es una de las bases del ser humano. A nivel material o emocional, da igual. Ser solidarios aporta grandes valores y nos construye como personas.

Con la solidaridad sacamos lo mejor, potenciamos la parte más generosa de nosotros mismos. Somos seres humanos y por tanto sociales por lo que gran parte de nuestra felicidad depende de estar con los otros, de compartir.

Invitamos especialmente a todos nuestros lectores, a sumarse a esa felicidad y ser solidarios.

La Jornada va de 16 horas a 23 en el local de calle Baltasar Brum 217 y será emitido en directo por todas las radios y canales de televisión de nuestra Ciudad.

Teléfonos para colaborar: 43636874,  43636168,  43629692,  43629550 y 43628959.

%d bloggers like this: