Prueba de la amistad

El pasado fin de semana se corrió la trigésima segunda edición de la prueba de la amistad en la ciudad de Trinidad.

La Escuela Departamental de Ciclismo de Durazno estuvo representada por  ocho corredores: Morena Albornoz, Lorena Varela, Diago Silva, Facundo Benítez, Javier Aristegui, Juan Scarone, Federico Méndez y Facundo Martínez.

Fueron tres duras etapas, que incluyó una contrarreloj individual sobre 6,5 kilómetros para las damas y de 12 kilómetros para los hombres.

 

Mauricio Delgado, Director de la escuela departamental realizó un breve análisis de lo que fue la participación de los ciclistas duraznenses “destacar la labor de Lorena Varela quien finalizó quinta y concluyó sexta en la general individual. Juan Scarone fue sexto y se ubicó 16 en la tabla final. Méndez y Aristegui lograron culminar la competencia en mitad de tabla (largaron 55 corredores). Buena también fue la labor de Benítez, finalizando el día sábado a los 21 en la general y el domingo no se hizo al camino por un “pequeño” olvido que esperemos le sirva de enseñanza de cara al futuro. Por último, referirme a los tres ontegrantes más chicos: Morena, Facundo y Diago que, a pesar de la ventaja que otorgaron en cuanto a la edad, se hicieron al camino y lo realizaron con mucha gallardía” concluyó.

Fuente IMD

%d bloggers like this: