“Paso del Yí” de Bingo

Integrantes de Rotary “Paso del Yí” están organizando para este domingo, un Bingo solidario, con el objetivo de recaudar fondos para la institución.

Graciela Morgantini y Laura Britos, indicaron que “este año estamos dedicados como Club rotario al desarrollo de potencialidades y herramientas para los niños. En primer instancia estamos promoviendo la pintura de un mural gigante en la Escuela N° 96 de Las Higueras, donde el profesor Leonardo Aldama está trabajando en forma muy intensa”.

“No podiamos mantenernos al margen de esto, por eso dijimos si y estamos abocados a recaudar fondos para este fin. Por supuesto que en este objetivo de atender a niños y jóvenes estamos pensando en un proyecto con la Escuela de Equinoterapia, que tanto bien le hace a la comunidad” agregó.

El Bingo será el domingo desde las 16.00 a las 19.00 horas para evitar los fríos más grandes, los integrantes del Club rotario tienen sus tickets a disposición, con un valor de 500 pesos y la seguridad de pasar una linda tarde solidaria.

%d bloggers like this: