Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.

Andan todo el día visitando comercios, golpeando puertas, tocando el corazón de la gente.

Son de la familia de ADID. Sí, porque con el paso de los años, se ha transformado en una familia todo el grupo. Los que utilizan los servicios que presta la Institución y quienes dedican muchísimo tiempo a ayudarlos.

Ahora tienen el desafío de dos acontecimientos en los que son directamente protagonistas: el espectáculo del viernes 30 en el Teatro Español donde se ofrecerá el recital de Maciegas y la Jornada Solidaria del 31 en la propia sede de calle Pérez Castellanos que organiza la Asociación Duraznense de Prensa .

Por eso es común encontrarlos en las calles de Durazno buscando la cooperación de una Comunidad que siempre ha sido solidaria.

ADID atiende a más de 60 personas con discapacidades diferentes. Tiene su Sede Propia, su personal idóneo y todo un funcionamiento de alto costo que obliga a procurar obtener ingresos externos.

Seguramente a falta de una semana buscarán respuestas positivas

La vida nos da muchísimas oportunidades para ayudar al prójimo todos los días. Esta seguramente es una de ellas porque los motivos hacen que valga la pena ser generosos.

Ayudemos a ADID para que mantengan la fe en la tarea que desarrollan todos los días por muchos de nosotros.

Y nos sentiremos bien con nosotros mismos.

Para colaborar: Lavalleja 763
Tel 43626193
Cel. 099360454/099360230

%d bloggers like this: