Valentina Moroni destacada

Al culminar la temporada, la duraznense Valentina Moroni llegó al segundo lugar del ranking nacional de tenis del Uruguay.

El Prof. José Claudio Spínola, quien ha estado siempre en su papel de docente acompañando el camino de Valentina, mostró su orgullo por esta conquista.

“Se acercan las fiestas y fin de año, y es tiempo de regalos y evaluaciones. Yo recibí el primero, y como es tan lindo, lo quiero compartir con todos mis alumnos. “MI JUGADORA CHIQUITITA” Valentina Moroni, con tan sólo 12 años acaba de terminar de jugar el torneos de “maestros” de 14 años. Instancia que congrega sólo los mejores 8 puntajes del año. Con dos triunfos en su serie, frente a calificadas jugadoras de nivel internacional, llegó a semi final. Ha quedado ocupando el N 2 del ranking nacional de Uruguay. Y por último ha sido seleccionada para realizar la próxima semana el Campamento de la Confederación Sudamericana de Tenis, con un staff de profesores de jerarquía internacional. El mejor regalo que puede recibir un maestro de sus alumnos. Salu’ por Valentina, por su familia, y por el CLUB DE TENIS DURAZNO!”

%d bloggers like this: