El viejo Clásico sureño pasó para mañana

Por lluvias el clásico Flores-Durazno se jugará el jueves.

Debido a las intensas lluvias que se vienen registrando, quedó para mañana jueves el clásico del Sur entre Flores y Durazno  que se iba a juegar en Trinidad en la noche de este miércoles 15.

Así lo resolvió OFI.

En el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, a la hora 20:30 en Sub 17 y a las 22:30 en Mayores se jugará el encuentro entres celestes y rojos por la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones. Flores viene de ganar como visitante  Paso de los Toros y Durazno de empatar en Sarandí del Yi aunque hay un reclamo que le puede otorgar los 3 puntos.

El encuentro principal que será televisado en directo por VTV tendrá arbitros de Colonia: Washington Banchero,, Juan Mevlja y César Danielli; Heber Dotta (Cuarto árbitro de Flores) y en Sub 17: Mario Calo, César Danielli y Juan Mevlja. Veedor Sr. René Alvarez.

Excursiones

Se están organizando excursiones a Trinidad, para las cuales los interesados pueden llamar a: Oscar Luján 099 359 671 y José Piñeyro 43625249.

 

Jugador inhabilitado en Sarandí del Yi

Sarandí del Yí habría presentado un equipo con un jugador en forma antirreglamentaria y perdería los puntos.

Un carne de deportista no entró en tiempo y forma por lo que el resultado de Absoluta de empate 1-1 sería de 4-1 favorable a Durazno,

La Liga “Ciudad de Durazno” elevó a OFI el reclamo correspondiente.

Esta situación provocó la renuncia inmediata de la secretaria de la liga Patricia Juambeltz que además es Consejera de OFI.

Foto: Jorge Benoit

Fuente: Víctor Rodríguez

 

%d bloggers like this: